- PARA MAYORES INFORMES
- 55 27526621
- CUÉNTANOS SOBRE TI
- contacto@elvenenodelavida.com
Aquí encontrarás las preguntas y respuestas más frecuentes relacionadas con la toxina del alacrán azul.
También te sugerimos ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda que no se responda en esta página. Con mucho gusto nuestros especialistas te atenderán. Para recibir información personalizada o el tratamiento que correspondería a su caso y los costos asociados, llene el formulario aquí.
De acuerdo con los estudios toxicológicos realizados al veneno de alacrán azul se ha llegado a la conclusión de que el mismo no genera toxicidad en seres humanos.
El tratamiento con la toxina de alacrán azul no se contrapone con ninguna otra terapia, ya sea alopática o complementaria. Por el contrario ayuda a tener menos efectos adversos cuando el paciente recibe quimioterapia y radioterapia, lo cual mejora la calidad de vida.
En el concentrado de la toxina de alacrán azul se han detectado diversos péptidos con propiedades anti cancerosas como:
La toxina de alacrán azul tiene las siguientes propiedades:
Estimula al sistema inmunológico y posibilita que las células de defensa específicas (linfocitos T) actúen contra las células tumorales.
1 de cada 100 pacientes puede llegar a presentar:
A los pacientes se les suministra la toxina de alacrán azul con diferentes concentraciones y vías de administración: según diagnóstico clínico e histopatológico, estadio de la enfermedad, estado físico, edad, entre otros factores. Se puede aplicar por vía oral, nasal, tópica o en aerosol.